NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Si quieren afiliarse comuniquenlo a la administradora
 
 
 
Corporación Umbrella
 
nuestro banner:
Mejores posteadores
Sakurixx (97)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
Uchiha Itachi (96)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
Namikaze_minato (46)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
Andrea_17_1 (32)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
Roci-chan-1990 (23)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
narusaku_love (23)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
darks (21)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
Amy (17)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
naruto123 (13)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 
Naru (9)
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_lcapMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Voting_barMi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Vote_rcap 


Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

+5
Amy
Sakurixx
Roci-chan-1990
narusaku_love
Namikaze_minato
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Vie Ago 15, 2008 7:17 pm

Bueno... leyendo algunos fics se me a ocurrido una nueva idea...
Naruto y Sakura tienen una edad de 15 años como en shippuden... y ademas esta vez e decidido arriesgarme y en los capitulos posteriores are mis primeros intentos de Lemon xD Bueno espero que os guste ^^

PROLOGO
Spoiler:


Última edición por Namikaze_minato el Miér Ago 27, 2008 5:00 pm, editado 4 veces

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por narusaku_love Vie Ago 15, 2008 8:07 pm

me gusto arto pone lo q sigue q esta buenisimo me dio pena naruto pobre Sad Sad Sad
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Sáb Ago 16, 2008 4:15 pm

Gracias por sus comentarios ^^

CAPITULO 1
Tsunade con una lagrima en su rostro le dio la carta de Sakura y esta no pudo evitar caer en un profundo llanto... Naruto Uzumaki era el que nos había abandonado esta vez.

Sakura: Tsunade-sama! tenemos que hacer algo... Naruto no se puede ir, no... no por mi culpa - Dijo entre llantos
Tsunade: Tranquila Sakura mandare una unidad ANBU a buscarlo - Dijo poniéndole una mano en su hombro.

Mientras tanto Naruto ya estaba muy alejado de Konoha... se podía imaginar que mandarían alguna unidad a buscarle y por eso intentaba correr lo mas que podía mientras también se le escapaba alguna lagrima. Al cabo de una hora una unidad de cinco ninjas de elite se planto delante de el.

ANBU1: Al fin... lo encontremos - Recuperando el aliento
Naruto: Dejadme... yo no quiero ir a la villa
ANBU2: Entonces te trataremos como a un ninja traidor
ANBU3: Si... vamos a divertirnos con el monstruo - Dijo riendo
CAPITAN: Calmaos todos... la maestra hokage dijo que se le trajera vivo
ANBU4: Pero podemos usar la fuerza ¿no?
CAPITAN: Solo como ultimo recurso.

Naruto intento aprovechar que estos discutían y se puso a correr pero rápidamente se vio rodeado otra vez, los cinco ninjas arremetieron contra el pero este esquivo fácilmente el ataque, después de esto con una velocidad sorprendente se puso detrás de uno de ellos y de un gran golpe le dejo inconsciente. Otro ninja se le acerco por detrás con su katana pero este lo para con un kunai para después clavárselo en los tendones de su brazo derecho. Acto seguido realizo un clon para que formase el rasengan y en un instante desapareció de la vista de los ANBUS para después aparecer por detrás de uno y hacerle impactar en la espalda su técnica preferida. Ya solo quedaban dos que miraban muy sorprendidos al rubio mientras que el los miraba con un semblante serio. Ambos ninjas se separaron y Naruto aprovecho la ocasión para hacer cinco clones y usar una de sus técnicas mas antiguas, el Naruto rendan, solo que esta vez con una velocidad mucho mayor. Ya solo quedaba el capitán que después de la demostración de poder de Naruto decidió cargar con sus compañeros y volver a Konoha ya que notaba que no había nada que hacer... sobretodo con la orden de llevarlo vivo. Naruto siguió corriendo solo que esta vez con una cara de incredulidad.

Naruto: Pero... que diablos ha pasado?
Kyubi: A que te refieres?
Naruto: Durante la batalla... me he sentido mas fuerte y mas rápido... pero mucho mas que antes... siento como si ahora tuviese mas chakra en mi cuerpo... pero no me as poseído... verdad?
Kyubi: No mocoso... eso era tu verdadero poder
Naruto: Mi verdadero poder?
Kyubi: Por que crees que tu padre me encerró dentro de ti?
Naruto: Pues.... bueno la verdad es que no lo se
Kyubi: Si me hubiese encerrado en cualquier otro cuerpo este no hubiese resistido mi descomunal chakra... pero tu aun siendo un bebe tenias una cantidad anormalmente alta de chakra y era la única que podría contener el mió... ni siquiera el cuerpo de tu padre me hubiese resistido.
Naruto: Pero... pero por que nunca había sentido esta fuerza?
Kyubi: Eso es fácil de responder... el chakra se origina en la mente... pero si un cuerpo no se trabaja no podrá resistir la cantidad de chakra que le pueda dar su mente y aunque sea un chakra descomunal el cuerpo se encargara de reducirlo.
Naruto: Creo que eso ya me lo han explicado alguna vez...
Kyubi: Pues claro idiota... te lo explico un Jounnin mientras uno de tus compañeros luchaba con el chico de la arena
Naruto: Es verdad... lo de las ocho puertas corporales.
Kyubi: Exacto
Naruto: Pero... por que ahora puedo notar mas chakra.
Kyubi: Eso también es fácil de responder... las ocho puertas corporales limitan el paso del chakra por el cuerpo... pero cuando libere todo mi chakra en tu cuerpo tus puertas lo intentaron bloquear pero en el intento esas puertas se abrieron y a la vez se dañaron gravemente y por eso ahora no limitan tanto el paso de tu verdadero chakra
Naruto: Entiendo... pero... eso no es malo para mi cuerpo?
Kyubi: Pues si... si un cuerpo recibe una cantidad de chakra que no puede resistir acabara por matar a la persona
Naruto: Y por que me siento bien?
Kyubi: Y aun te lo preguntas, quien te a curado siempre tus heridas?
Naruto: A... ahora lo entiendo... Entonces es como cuando Lee obtuvo todo ese poder pero sin dañarme el cuerpo no?
Kyubi: Mas o menos... además llegara el momento que tu cuerpo se acostumbre a tu nuevo chakra.
Naruto: Vale ahora ya me a quedado todo claro.

Naruto poco a poco se fue alejando de la zona... había decido salir del país del fuego a algún remoto lugar donde poder entrenar tranquilamente y así despejar su mente para algún día poder volver a su hogar si sufrir.

Mientras tanto en el despacho de la hokage

Ninja: Hokage-sama los ANBUS ya han vuelto
Tsunade: Buen trabajo... que me traigan a Naruto al despacho
Ninja: Naruto no a vuelto
Sakura: Que?
Ninja: El capitán del a unidad a vuelto con sus ninjas muy malheridos
Tsunade: Que venga el capitán quiero que me de un informe
Ninja: Hai!

El capitán de la unidad ANBU entro poco a poco en el despacho con una cara de incredulidad.

Tsunade: Que a pasado?
Capitán: Fue el... el nos dejo así... le ataquemos cuando se negó a volver y nos venció a los cinco.
Tsunade: Como puede ser eso?
Sakura: Utilizaría el poder del Kyubi
Capitán: No... no fue eso... yo conozco el poder del kyubi y además he visto a Naruto usarlo y claramente no lo estaba haciendo... el lucho con sus fuerzas

Sakura y Tsunade no lo podían creer... Naruto acababa de abandonar Konoha y además había dejado KO a cinco ninjas de elite.

El tiempo fue pasando en Konoha... mucha gente cambio... sobretodo los mas cercanos a Naruto... sus compañeros de escuela... la mismísima hokage... pero sobretodo hubo una persona que cambio mucho... Realmente lo que sintió Sakura con la perdida del que fue su mejor amigo y su único apoyo no tenia ni punto de comparación con la perdida de Sasuke... Sakura ni siquiera volvió a la habitación de Sasuke a verle... ya que también le culpaba un poco de la huida de Naruto... pero en el fondo de su corazón savia que Naruto se fue por su culpa.. por ser una estupida egoísta que no savia apreciar lo que tenia delante.
Por su parte Sasuke aun malherido mato a los ANBUS que protegían su habitación y fue rescatado por sus compañeros Juugo, Suigetsu y Karin. Acción en las que cerca de una docena de ninjas de la hoja murieron.

Poco a poco fue pasando el tiempo y ya había pasando cerca de un año... con la tristeza aun en sus corazones Konoha tenia un dura misión... El consejo ninja decidió que Konoha seria la sede del gran torneo ninja que se produce en el mundo cada veinte años. Un torneo que se lleva haciendo desde el inicio de las cinco grandes aldeas ninja... y para el sexto torneo ninja se escogió al país del fuego y a Konoha como la sede. Un torneo en el que cualquier persona de cualquier parte del mundo se podía apuntar. Gente de todo el mundo empezaba a llegar a Konoha. La primera fase del torneo serian una serie de preliminares. En las que se harían en las pistas de entrenamiento y a la hora del torneo final se haría en el gran estadio de Konoha. Por regla los preliminares se tenían que realizar una semana antes del torneo final. Ya todos los ninjas estaban inscritos y preparados para comenzar las pruebas. Las pruebas consisten en ocho grupos en los cuales solo un ninja saldrá de ese grupo para el torneo final. Para poder pasar a la ronda final un ninja tiene que vencer a dos oponentes. La manera como se resolvían los grupos era un mini torneo de combates 1 contra 1.

GRUPO 1
Ninja de relleno 1
Maestro Raikage

Ninja de relleno 2
Maestro Mizukage

GRUPO 2
Ninja de relleno 3
Neji Hyuga

Ninja de relleno 4
Sr Namikaze

GRUPO 3
Maito Gai
Ninja de relleno 5

Ninja de relleno 6
Kakashi Hatake

GRUPO 4
Ninja de relleno 7
Jiraiya

Ninja de relleno 8
Kankuro

GRUPO 5
Anko Mitarashi
Ninja de relleno 9

Kiba
Ninja de relleno 10

GRUPO 6
Ninja de relleno 11
Sakura Haruno

Hinata Hyuga
Ninja de relleno 12

GRUPO 7
Rock Lee
Ninja de relleno 13

Maestro Kazekage
Ninja de relleno 14

GRUPO 8
Maestro Hokage
Ninja de relleno 15

Tenten
Temari

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Roci-chan-1990 Sáb Ago 16, 2008 9:58 pm

Tu fic esta muy bien sigelo^^
Roci-chan-1990
Roci-chan-1990
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Viendo un momento NaruSaku
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://narusakufanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Dom Ago 17, 2008 2:31 pm

Gracias por el comentario Roci chan... y bueno a ki les dejo el siguiente cpaitulo ojale que os guste ^^

CAPITULO 2
En Konoha la gente estaba muy ilusionada, las rondas preliminares estaban a punto de comenzar. Las rondas preliminares se realizaran en diversos campos de entrenamiento donde los participantes y el publico ya estaba empezando a llegar. En el campo de entrenamiento numero tres estaban los participantes del Grupo uno que sin duda era el grupa que mas gente iba a ir ver ya que en la segunda ronda se enfrentarían el maestro mizukage y el maestro raikage. En el campo de entrenamiento cinco estaba el grupo dos... cuyo favorito era sin duda Neji Hyuga pero los asistentes tenían fe de que el Sr Namikaze.... ninja vestido totalmente de negro con una capucha y una mascara blanca le diese una buena final. En el campo de entrenamiento cuatro estaba el grupo tres donde el esperadísimo encuentro entre Gai y Kakashi no pasara desapercibido. En el campo nueve estaban los integrantes del grupo cuatro donde todo el mundo daba como vencedor al Sannin. El grupo cinco se encontraba en el campo catorce donde la líder de la unidad ANBU Anko Mitarashi era la favorita. El grupo seis tendrá sus combates en el campo de entrenamiento once donde Sakura y Hinata eran las favoritas y de seguro seria un buen combate. El grupo siete tendrá que luchar en el campo de entrenamiento numero dieciséis donde todos daban la victoria asegurada a Gaara del desierto aunque se esperaba un buen combate por parte de Lee a modo de revancha. Y por el ultimo el grupo ocho pelearía en el campo trece donde claramente se le otorgaba la victoria a la maestra hokage.

Las rondas preliminares estaban a punto de comenzar... el primer combate enfrentaría al maestro Raikage con el ninja de relleno 1 de la villa oculta de la niebla. En un rápido movimiento el maestro Raikage izo unos sellos y de su cuerpo salio un gran dragón de rayos que impacto en el cuerpo del ninja de relleno 1... este muy agotado se levanto y se puso en guardia y saco una katana. El maestro raikage concentro chakra en su mano y comenzaron a salir rayos de ella. Cargo contra el ninja de la villa de la niebla que en un rápido movimiento esquivo el ataque y fue darle con su Katana pero fue detenida por la mano en la que el maestro Raikage había concentrado los rayos. Después de esto el maestro Raikage impacto su jutsu en el cuerpo de su rival y lo dejo inconsciente pero con grandes heridas.

El segundo combate enfrento al maestro mizukage contra el ninja de relleno 2 de la villa de la hierba. En un rápido movimiento el maestro mizukage uso el jutsu de la prisión de agua y encerró al ninja de la hierba que tuvo que abandonar si quería conservar su vida.

En el tercer combate se enfrentarían Neji Hyuga y el ninja de relleno 3. Neji comenzó con su típico estilo defensivo bloqueando todos los Taijutsu de su rival y sus Ninjutus con el giro celestial. A los cinco minutos de jugar con el decidió hacerle su jutsu 64 puntos de la adivinación dejando a su rival en el suelo sin poder moverse.

El cuarto combate enfrento al ninja de relleno 4 de la villa oculta de la nube contra el Sr Namikaze del cual solo se savia su apellido. El enmascarado se quedo quieto cuando el ninja de la nube cargo contra el. En un parpadeo desapareció de la vista de todos y se coloco detrás de su rival. Con un kunai en su mano amenazándole el cuello dijo.

Namikaze: Ríndete... si quieres vivir.

Su rival soltó una carcajada y rápidamente se alejo de el pero al girarse para atacar ya no estaba y sintió como se le clavaba un Kunai por la espalda. El ganador de esta ronda fue el misterioso Sr. Namikaze que dejo sorprendidos a todos.

En el siguiente combate Maito Gai le dio una soberana paliza en menos de un minuto a su rival de la villa oculta del agua.

En el sexto combate Kakashi Hatake utilizando solo su Taijutsu y su Sharingan derroto a su rival que si vio incapaz de hacer nada ya que todos sus golpes fueron esquivados y devueltos.

En el grupo cuatro Jiraiya demostró por que era uno de los tres grandes sannins y sin mucho esfuerzo y con un alarde de poder derroto a su rival sin llegar a tocarle mientras que Kankuro derroto a su rival utilizando sur tres marionetas preferidas.

En los combates del grupo cinco no hubo ninguna sorpresa. Anko mitarashi venció a su rival de una manera muy cómoda mientras que Kiba tras una ardua pelea con su rival fue capaz de vencer a su rival de la villa oculta de la roca.

El combate numero diez enfrento a Sakura Haruno la discípula de uno de los tres Sannins con un ninja de la lluvia. Sakura haciendo alarde de su gran fuerza y su gran capacidad para esquivar los golpes recibidos derroto a su rival con bastante facilidad.

Por su parte Hinata Hyuga decidió usar un estilo mas ofensivo que el de Neji y con tres jukens bien dirigidos al corazón de su adversario lo derroto sin mucho esfuerzo.

En el grupo siete Rock Lee tuvo varios problemas ya que su rival utilizaba ninjutsus del tipo rayo y estos claramente son los mas difíciles de esquivar usando Taijutsu. Pero al final gracias a su gran resistencia física, velocidad y fuerza derroto a su rival en un largo combate. Gaara del desierto, el Kazekage, derroto a su rival utilizando el sarcófago de arena y utilizando una leve presión le partió mas de la mitad de los huesos a su rival dejándolo incapacitado.

En el penúltimo combate la Sannin Tsunade, maestra hokage, resolvió el combate en dos segundos y con un solo puñetazo cosa que dejo indiferentes a todos los asistentes. En el ultimo combate de la primera ronda preliminar. TenTen buscaría su revancha contra la ninja de la arena que ya la derroto hace algunos años. TenTen comenzó su combate armado mientras que esta vez temari se veía algo mas apurada para contrarrestarlos. Después de unos diez minutos de combate muy igualado Temari decidió usar el Kuchiyose no Jutsu y con esta acción decanto el combate a su favor.


La primera ronda de los combates preliminares había concluido. Con un día de descanso los aspirantes debían prepararse para los combates de mañana. Los combates de la segunda ronda se realizarían en un estadio un poco mas pequeño que en el que se realizaría el torneo final y se todos los aspirantes debían de llegar allí a la misma hora.


GRUPO 1
Maestro Raikage
Maestro Mizukage

GRUPO 2
Neji Hyuga
Sr Namikaze

GRUPO 3
Maito Gai
Kakashi Hatake

GRUPO 4
Jiraiya
Kankuro

GRUPO 5
Anko Mitarashi
Kiba

GRUPO 6
Sakura Haruno
Hinata Hyuga

GRUPO 7
Rock Lee
Maestro Kazekage

GRUPO 8
Maestro Hokage
Temari


Al día siguiente los ninjas ya comenzaron a llegar al estadio. Había mucho publico ya que estos combates estaban mas esperados. Un ninja de la hoja bajo al campo y explico las normas del torneo y dijo que el haría de arbitro.

Arbitro: Ahora ya podemos comenzar la segunda ronda. Para el primer combate el Maestro Mizukage contra el Maestro Raikage.

Ambos ninjas saltaron al capo tras una gran ovación, sin duda este iba a ser un gran combate.

El Mizukage in inicio el combate con el jutsu de la gran catarata pero el maestro raikage lo paro creando un muro de roca que levanto del suelo. Tras esto las rocas alrededor del maestro Raikage se levantaron y las lanzo contra su adversario que con un ágil movimiento las esquivo para después realizar el jutsu del dragón de agua. Pero el maestro Raikage lo esquivo en el ultimo momento. Tras diez minutos de una indescriptible demostración de jutsus el maestro Raikage izo una invocaron invocando un gran golem de piedra y tras una serie de ataques combinados entre estos dos el maestro Mizukage tuvo que abandonar la batalla ya que para evitar los golpes de esto dos ya había llegado a su limite.

Arbitro: El clasificado para la ronda final del grupo 1 es el maestro Raikage de la villa oculta de la roca.

Tras un fuerte aplauso por parte del publico el arbitro de dispuso a volver a hablar.

Arbitro: Para el segundo combate Neji hyuga contra el Sr Namikaze.

Los dos contrincantes bajaron a la arena mientras todo le publico la mayoría de la hoja vitorean el nombre del hyuga. Todos menos la maestro Hokage y el Sannin Jiraiya que no pudieron evitar mirarse con cara de sorprendido tras escuchar el nombre del enmascarado.

Neji activo su Byakugan y por un momento se quedo paralizando sin moverse

Sr Namikaze: Pasa algo?
Neji: Ese Chakra... si... no hay duda... ya se quien eres... al menos esto va a ser mas divertido de lo que esperaba - Dijo riendo

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Vie Ago 22, 2008 2:12 pm

Ya termine el capitulo 3

Capitulo 3
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Sakurixx Sáb Ago 23, 2008 10:47 pm

esta mui kawaii me gusto mucho
pone la contiii!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Sáb Ago 23, 2008 11:25 pm

Bueno... en verdad ya havia echo el cpaitulo 4 esta tarde pero como no keria hacer doble post no lo e puesto. Bueno aki lo dejo
CAPITULO 4
En un prado en las afueras de Konoha estaba el enmascarado que se hacia llamar Sr Namikaze. Tras abandonar el estadio se fue a allí para poder pensar en lo que acababa de escuchar.

Namikaze: "Sakura... se quedo con Sasuke no? espera... si Sasuke estuviese en la villa partidaria en el torneo o al menos hubiese ido a verlo... entonces puede que se marchase... entonces Sakura me quiere para que lo vuelva a traer... será eso? o no? le dijo a Hinata que lloro por mi... quizás me pase con la carta puede que se sintiese culpable... aunque ella también se paso conmigo... y si me hecha de menos? no... no será eso ella quiere a ese idiota... o no? después de todo la vi... lloro cuando Hinata me menciono como lloro cuando me pidió que le trajese a Sasuke de vuelta... Y si...? no... eso es imposible... pero entonces a que vino lo que dijo Sakura?... después de un año aun no puedo dejar de pensar en esto... será... que estoy destinado a quererla? que nunca podré olvidarla?... un año sin verla y sigo sintiendo por ella lo mismo que hace cinco años... Sakura-Chan..."

En otro lugar de la villa, en el hospital el joven de los hyuga empezaba a despertarse de su largo sueño después de su combate contra nuestro enmascarado.

Neji: "Ese idiota... siempre sorprendiendo a la gente... en medio de la pelea fue capaz de encontrarle el punto débil a lo que hasta ahora lo denominan la defensa perfecta de los Hyuga... cuando se habrá hecho mas fuerte... incluso ahora tiene mas Chakra que cuando competimos hace tres años... creo que la impresión que teníamos de el... no era la acertada... después de todo en mi vida solo he perdido dos combates... y los dos contra el... será que no es aquel ninja débil que todos creíamos?"

En ese momento entro Sakura a su habitación ya que ella se había encargado de sus heridas.

Sakura: ya estas despierto Neji?
Neji: Si... Gracias Sakura
Sakura: Vaya... vuestro combate fue espectacular... quien será ese Namikaze?
Neji: Pues...
Neji: "Si va con mascara y con capucha será que no quiere que sepan su identidad... lo siento Sakura pero le debo ese favor"
Sakura: Neji?
Neji: Pues.. no lo se... pero era muy fuerte
Sakura: Si... hay gente muy fuerte en este torneo
Neji: Y tu... ganaste a la señorita Hinata?
Sakura: Bueno... me costo pero al final le vencí - Dijo muy triste
Neji: Entonces... a que viene esa expresión?
Sakura: Es que ella... me pregunto por la marcha de Naruto y me izo sentir muy mal ya que llevaba toda la razón...
Neji: Se nota que quieres mucho a Naruto - Dijo riendo
Sakura: Por que lo dices de esa manera?
Neji: Por nada... por nada ya lo descubrirás tu sola - Dijo aun sonriendo
Neji: Y al final quienes pasaron al torneo final?
Sakura: Pues... El maestro Raikage, El Sr Namikaze, Kakashi-sensei, Anko, Jiraiya-sama, La maestra Hokage, El maestro Kazekage y yo...
Neji: La verdad es que va a ser un gran torneo... me hubiese podido luchar con alguno de los kages o de los Sannin... pero bueno que se le va a hacer

Al acabar el día tanto Sakura como el Sr. Namikaze estaban en sus respectivas habitaciones escuchando a la vez la misma canción... que aunque no sabían por que... se sentían muy identificados por ella.

En el cuarto de Namikaze estaba sentado en su cama agarrándose las rodillas mientras miraba por la ventana y escuchaba aquella canción por la que tantas lagrimas había derramado. Mientras que Sakura mirando una foto de su Rubio amigo estaba tumbada en su cama llorando como de costumbre mientras escuchaba su canción.

Tantas cosas que decirte
que no sé como empezar,
que te quiero, que te odio,
que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco
esto tenía que acabar,
aunque no lo que siento,
nunca te dejare de amar.

(...)

Te juro que nunca en la vida
yo podré olvidarte
Te conocí, me enamoré,
puse mi vida en tu mano,
te quise, aceleré
y nunca pisé los frenos
Debí dejarlo todo hace ya tiempo,
quizá no,
lo único que sé
es que siempre te echaré de menos
Dile a él que te proteja,
dile que te cuide,
cuídale tu a él, dale todo lo que te pida
Guárdame en tu corazón,
y que no se te olvide,
que he muerto al perderte,
porque tu eras mi vida.

SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.

Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando,
que pensarte sin tenerte, es lo que más me duele.
No puedo verte ahora, pero te estaré esperando,
mi corazón lucha por ti pero al estar sin ti se muere.

(...)


Sé que muchas veces me porté como un imbécil,
y ahora soy un imbécil con el corazón roto.
Tengo puesta en mi habitación tu foto,
al mirarla puedo incluso derretir el hielo.

(...)

SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.

(...)

Amor más grande en este mundo ya no existe,
desde que Adán a Eva, tanto la quiso.
Querría raptarte, y parar el tiempo,
amarte como a una mujer nunca amó un hombre.
Que se acabe el mundo, que se pare el tempo,
si quieres tenerme, solo grita mi nombre...


[** Estos son diversos fragmentos de la canción "siento" de Zenit... que a pesar de ser una canción de Rap al menos a mi me transmite mucho amor xD **]

Al terminar la canción... varias lagrimas recorrían los rostros de los dos mientras poco a poco se iban durmiendo...

Los días iban pasando en Konoha... la gente de todos los países del mundo iban llegando a la villa para ver el ansiado torneo final. Al fin llego el día... en el estadio de Konoha no cabía ni un alma mas. Todos los participantes se encontraban en el centro de la arena ansiosos de ver al disposición de sus nombres en el torneo. Poco a poco se fue abriendo una pantalla en una de las paredes del estadio hasta que claramente se puso observar la imagen:

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 35ck3uc

Jiraiya: "Genial... ahora podré ver si mis sospechas son ciertas" - Pensó riendo

Continuara...

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por narusaku_love Dom Ago 24, 2008 2:19 am

esta genial siguelo porfa q esta buenisimo ya porfa si


pero un capitulo largo muy largo
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Amy Dom Ago 24, 2008 7:31 pm

te esta quedando muy bien jejeje
espero la conti

xau
Amy
Amy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : para que?
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Dom Ago 24, 2008 9:52 pm

CAPITULO 5
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por narusaku_love Lun Ago 25, 2008 2:52 am

oooooo esta genial me encanto quero ver la pelea de sakura pronto la continuacion



y q pasara con namikaze y sakura
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Lun Ago 25, 2008 11:38 am

CAPITULO 6
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Sakurixx Lun Ago 25, 2008 9:41 pm

O.O pelearan o se retiraran???
jeje quien sera el Sr. Namikaze ?? xD eso se ve hasta la esquina Razz
pone el otro capi quiero ver la siguiente pelea a ver que pasa Smile
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Mar Ago 26, 2008 9:56 am

CAPITULO 7
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por narusaku_love Mar Ago 26, 2008 2:46 pm

ooooooo quien es sera sasuke o naruto ojalamaten a sasuke y que se muestre naruto con sakura



porfa pone q maten a sasuke porfa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Mar Ago 26, 2008 3:24 pm

CAPITULO 8
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por narusaku_love Miér Ago 27, 2008 3:20 pm

ooooooooooo aun mejor esta espectacular porfa pone q matan a sasuke porfa
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Miér Ago 27, 2008 5:00 pm

CAPITULO 9


Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Ago 27, 2008 10:39 pm

esta genial me encanta pon la
continuacion oks venga adios y
cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Jue Ago 28, 2008 4:09 pm

Este me a quedado un poco largo... recomiendo leerlo con calma xD

CAPITULO 10
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Jue Ago 28, 2008 4:09 pm

Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi Jue Ago 28, 2008 8:47 pm

pon la continuacion meencanta
oks venga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato Vie Ago 29, 2008 1:18 pm

CAPITULO 11
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi Vie Ago 29, 2008 9:04 pm

esta fantastico me encanta es de lo
mejor pon la continuacioon oks
venga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10 Empty Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.